© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

MEDIAS DE RED / LA GUÍA PARA SABER LUCIRLAS ESTA TEMPORADA

February 14, 2017

Hola a todas!

En el post de hoy, voy a comenzar hablando sobre un accesorio que formó parte de casi todas las pasarelas y Street style de este Invierno 2017: Las medias de red o fishnet tights.

 

 

Les voy a ser sincera, al principio me costó un poco encontrarles la dinámica y acostumbrarme a ellas estéticamente, pero luego de inspirarme e imaginarme varios outfits en donde las podía incorporar, comencé a tomarles un poco más de cariño. Quizás uno tiende a asociar directamente  las medias de red con lo rock, lo punk, incluso los años ochenta, pero les aseguro que después de leer esta nota y ver las distintas maneras que hay de lucirlas, van a tener ganas de ir a comprarse unas!

Soy fiel creyente de que la diferencia y autenticidad radica siempre en los detalles, y esto se aplica en este caso, ya que las medias de red son un pequeño detalle que está de moda y que puede lograr un cambio de look de pies a cabeza.

 

 

El primer y más importante tip que les doy para saber llevarlas, es siempre intentar combinarlas con prendas bastante básicas y lisas, para así generar un balance en el total del outfit final y dejar que éstas sean las protagonistas principales de nuestra vestimenta.  Hoy en día existen diferentes tipos de tramas y colores, pero les aconsejo que únicamente se apeguen a nuestro siempre mejor amigo, el color negro. Pueden utilizarlas en conjunto con otra prenda y que solamente se asomen por debajo, como lo hice yo con mis pantalones de Denim rotos, o también pueden vestirlas debajo de una falda con un sweater o remera lisa para que el foco de atención este principalmente en las medias.

 

 

  

 Otro método de combinarlas es con zapatos de taco, para así lograr un look femenino y arreglado pero al mismo tiempo desestructurarlo un poco y hacerlo más casual.

Como última propuesta para las que se animan a un poquito menos pero sin embargo quieren estar súper cancheras y no dejar de utilizarlas, les propongo las medias de red en versión de zoquete, ya que de esta forma pueden ponérselas con zapatillas, botas cortas o mules y dejar a la vista un pequeño detalle que marca tendencia.

 

 

 

Anímense! Jueguen con su armario, armen atuendos, prueben distintas tramas y mezclen texturas. Tengan en cuenta que mientras mayor trama tenga la media, mayor va a ser el impacto estético que esta va a lograr.

No hay nada más lindo que unir diferentes tejidos y colores e ir probando como resultan el uno con el otro.

 

 

Espero que les haya gustado el post del día de hoy y se animen a arriesgarse con esta tendencia que parece no irse a ningún lado.

Gracias por leerme!

Besos!

 

- Nati Simon - 👠

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload