© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

- PIELES - EL MUST DEL INVIERNO 2017

March 14, 2017

Hola a todos!

Bienvenidos una vez más a mi Blog.

Me encanta saber que del otro lado están algunas y algunos de ustedes leyéndome, comentando en mis redes si les gustan los post y muchas veces mandándome mensajitos. Me impulsa a seguir cada día generando contenido nuevo y queriendo contarles más y más cosas!

Con esto dicho, uno de los temas de los cuales no puedo dejar de hablar en mi Blog para que todos lleguen preparados al próximo Invierno, son las prendas de piel, algo tan primitivo y moderno al mismo tiempo.

 

 

Hoy en día existen miles de opciones en el mercado, diferentes texturas, variantes de color y estampas combinando diferentes tipos de pelo. Es importante contarles que no estoy a favor del uso de pieles naturales, más allá de que poseo carteras de cuero, no podría jamás utilizar un tapado, estola o cuello de piel natural. Me da muchísima impresión, aunque entiendo que hay gente que lo acepta y lo lleva a cabo. Es por eso que en este post, voy a estar refiriéndome únicamente a las pieles sintéticas.

 

 

 

Con la tecnología que hay hoy en día, la industria textil de pieles avanzo muchísimo, y es por eso que podemos encontrar diferentes motivos que imitan a la perfección cualquier tipo de piel natural.  Lo más importante a la hora de elegir una prenda de piel sintética, es observar bien el brillo que tiene la misma y cómo se siente al tacto.

Una buena piel sintética, no brilla mucho, y al tacto es muy suave. Muchas veces puede confundir y hacerte dudar, por su similitud con una piel natural.

A continuación les muestro las que yo tengo, que son de mi marca ¨Natalia Pawlow¨. Estoy ansiosa porque llegue el frío para poder usarlas.

 

 

 

 

La estola de piel es una muy buena opción para levantar cualquier tapado y darle una vuelta de rosca más moderna y canchera. La puedo usar como bufanda (cosa que a mí me resulta muchísimo, porque soy muy friolenta!) y además, puedo utilizarla suelta debajo de la solapa de un tapado y así generar una estética totalmente distinta.

Una de ellas es color azul con negro, lo cual me parece muy canchero y al mismo tiempo da un toque distintivo al look final. 
Para las que se animan un poquito menos y quieren optar por algo un poco más tradicional y menos jugado, pueden elegir una estola más clásica como lo es la mía en colores tierra y negro.

 

 

 

Uno de mis preferidos es el cuello de pelo largo negro, que puedo ponérmelo con remeras, tapados, sweaters y es súper fácil de combinar. Síganme en Instagram, que por ahí les voy a ir mostrando algunos looks e ideas sobre cómo llevarlo y combinar estas prendas y accesorios que pisan fuerte este próximo Otoño / Invierno.

Por último, les dejo algunas imágenes para que se inspiren, saquen ideas y vean un poquito las opciones que hay hoy en día.

 

 

Un beso!

 

- Nati Simon - 👠

 

Ph: Nelson Chirinos 

 

Página de Natalia Pawlow donde pueden ver las pieles: http://natashapawlowofici.wixsite.com/nataliapawlowoficial

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload