© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

THE MINIMAL LOOK

March 17, 2017

Hola a todos!

Bienvenidos una vez más a mi Blog!

 

Como algunos de ustedes sabrán, ayer estuve hablando en Radio One, FM 103.7 junto a Agustina Casanova y Diego Poggi en su sección de emprendedores. 

La verdad que fue una experiencia muy linda! 

Pude contar un poco de cómo empezó todo (mi marca de Accesorios, el Blog) y eso generó que varios de ustedes me escribieran. 

Algunos me comentaban que, además de escucharme, se sintieron identificados con algunas de las cosas que contaba y varias veces se identifican con mis notas.

Creo que es un pasito más en el camino que me propuse para llegar a mi meta, y me alegra muchísimo poder compartirlo con ustedes y que se interesen por lo que escribo. 

Cada mensajito o comentario que me mandan para decirme que les gusta leer lo que escribo o simplemente desearme buena suerte y buenas vibras, me llena de alegría!!

Pensar que a la mayoría de ustedes no los conozco, y la realidad es que es muy lindo cuando un desconocido te habla solamente para decirte algo bueno y desearte lo mejor.

El mundo tiene que estar rodeado de más personas con valores y buenas energías. Siempre hay que tratar de dar lo mejor que uno tiene, y de alguna forma u otra, va a volver lo mismo. Van a ver!

En fin, les quería contar esta noticia del día de ayer que fue algo nuevo para mí y muy divertido. Si alguno se perdió la entrevista de la radio y la quiere escuchar, mándenme un mail que se las paso.

 

En cuanto al post del día de hoy, les voy a mostrar un look que me encanta. 

Es súper minimalista, net y fácil de llevar.

 

 

 

 

 

 

 

 

El pantalón es un palazzo tipo sastrero, tiro alto y en color gris clarito. Es muy cómodo y muchas veces me salva de varios eventos y ocasiones en donde quiero estar bien vestida sin exagerar. 

Lo combiné con un sweater en color crudo, botitas gamuzadas negras (que prácticamente no se asoman) y mi cartera negra, que básicamente, combina con todo!

En cuanto a accesorios, nunca pueden faltar los anteojos de sol! En este caso unos clásicos negros.

 

 

Como peinado una trenza de costado media messy y despeinada, nunca falla!

 

 

Este outfit es perfecto para una reunión de trabajo, evento laboral, o directamente para ir a trabajar cualquier día de oficina, en especial ahora que el frío parece instalarse de a poquito.

 

 

Espero que les haya gustado el look, y no dejen de seguirme en mis redes sociales (Instagram y Facebook) ya que pronto les voy a contar algunas noticias muy interesantes!

 

Un beso!

 

- Nati Simon - 👠

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload