© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

BEAUTY TIPS - ALFAPARF ALTA MODA

April 26, 2017

Hola a todos!

Bienvenidos una vez más a mi Blog.

Como ya sabrán, me gusta contarles sobre mis productos preferidos para el cuidado del pelo, la piel, maquillajes, etc., es por eso que en la ocasión de hoy, les traigo la reseña de unos productos nuevos. Se trata de la nueva línea de Alfaparf Alta Moda.

La semana pasada recibí un shampoo y un acondicionador de su nueva línea Detox como también de su línea Color Protection y una tintura para el cabello. Creo que deben saber que la idea de mi Blog fue y es contarles mi opinión verdadera sobre los productos, ya que únicamente les quiero recomendar cosas, productos, lugares con una visión sincera y no simplemente tratar de venderles algo que capaz ni yo misma apruebo.

Habiendo aclarado esto, voy a comenzar diciéndoles que me sorprendí mucho cuando me llegaron los productos de esta marca, ya que como algunos sabrán, amo las plantas y las flores, y Alfaparf no tuvo mejor idea que enviarme una tacita hermosa de regalo con muchas suculentas en su interior. Divina! Aparte nunca hay que olvidarse de que todo siempre entra primero por los ojos.   

 

 

Focalizándome en la parte importante de toda esta cuestión, el mismo día que recibí los productos comencé a utilizarlos. Primero usé la línea Detox, de la cúal puedo decir que el shampoo está bueno pero personalmente a mí me gustan los que hacen mucha espuma, y este no es el caso. Lo bueno de esta línea es que, como lo dice su nombre, te desintoxica el pelo por así decirlo, entonces apenas te haces un primer lavado, ya sentís como el pelo quedo sin ningún tipo de impureza o grasitud. Yo tengo el pelo muy finito y tiende a resecarse mucho si no lo cuido correctamente, asique siempre que me hago lavados “profundos” con este tipo de productos, siento que el pelo me queda un poco áspero. Lo bueno de todo esto, es que luego de lavarme el pelo con el shampoo Detox, utilicé el acondicionador y les puedo decir que es espectacular! Me dejo el pelo muy suave, ayudó muchísimo a desenredarlo e hidrato completamente mi pelo después de usar el shampoo.

 

 

 

En cuanto a la línea Color Protection, creo que la mayor diferencia con la Detox, es que el shampoo quizás no genera tanto esta sensación de limpieza tan profunda (similar a cuando uno se lava con shampoo de bebés o neutro), ya que es una línea pensada para el cuidado de los cabellos teñidos y la idea es prolongar el color, no quitarlo.

 

 

 

Por lo tanto, en resumen, les puedo decir que me parecieron muy buenos productos, en especial los dos acondicionadores que fueron mis dos preferidos del kit.

Espero que les haya servido y todos los que estén buscando cambiar de productos para el cuidado capilar se animen a probarlos.

Les mando un beso grande!

Hasta la próxima.

 

- Nati Simon - 👠

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload