© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

TAPADO OVERSIZED // XXL TREND

May 29, 2017

Hola a todos! Como están?

Bienvenidos una vez mas a mi Blog!

Estuve un poquito ausente estos días por acá ya que me vine de vacaciones a Bariloche por unos días y a pesar de que estuve trabajando, me relajé un poquito y disfruté de desenchufarme un rato de todo.

Sin embargo, aproveché para sacar algunas fotos y armar diferentes looks de Invierno. Como ya les comenté, acá en el sur hace muchísimo frío, asique no podía hacerme la canchera y abrigarme poco porque sino siempre termino en cama con fiebre y medicamentos.

 

 

 

Por lo tanto, opté por una de las tendencias de este último tiempo que me parece divina , muy canchera, cómoda (lo mas importante!) y fácil de llevar.

 

 

Estoy hablando de los tapados oversized. Estos vienen en diferentes colores y texturas. En mi caso, el mio es de color negro, con unas solapas enormes que me encantan. Es muy fácil de combinar ya que el negro combina con prácticamente todo y lo mejor es que cuando me lo pongo, me siento envuelta en una manta ultra suave.

Para los que recién me están conociendo, soy bastante abuelita. Digamos que disfruto mucho de estar abrigada, cómoda, comer cosas ricas y mirar Netflix , asique la tendencia oversized pareciera que esta pensada especialmente para mí.

 

 

En fin, lo lindo de este saco gigante es que es bien largo y amplio, es “un talle más grande” que el que uso regularmente, como lo dice la palabra misma, oversized.

Además tiene unos detalles que no se llegan a ver en las fotos, pero la forrería interna de los bolsillos tiene una estampa de elefantes azules que me parece muy original y divertida. Suena infantil, pero queda lindo!

Como siempre les dejo algunas fotos para que se inspiren y vean las diferentes formas de combinarlos que hay. Ya en otros post se los dije, pero les vuelvo a repetir, el gris pastel y dusty pink son los colores principales de este Invierno 2017.

 

 

 

Un beso grande!

 

- Nati Simon - 👠

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload