© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

7 MUST PARA ESTA TEMPORADA DE OTOÑO / INVIERNO 2017

May 14, 2017

Hola a todos! Cómo están?

Bienvenidos una vez más a mi Blog!

Creo que una de las preguntas que más me enviaron a través de mi Instagram es "Qué prendas no pueden faltarme en el placard este Otoño / Invierno?", asique por eso, en el post de hoy, les traigo la respuesta!

Siempre van a faltar algunas que otras prendas o accesorios, pero les doy un pantallazo de las cosas que marcan más tendencia y que me parecen más relevantes.

Para comenzar, como ya les he dicho en otro post anterior, las pieles son protagonistas. No pueden faltan los abrigos peluditos, cuellos de piel y porqué no también, los accesorios.

Los tapados pueden ser lisos o con franjas de distintos colores de pieles (siempre que me refiero a pieles, estoy hablando de sintéticas). Los cuellos es algo que me gusta mucho, ya que para las que se animan un poco menos, con un cuello pueden cambiar muchísimo un outfit o prenda de otra temporada, renovarla y tener un pequeño detalle que marca tendencia.

 

 

 

Lo siguiente de lo cuál ya les hable en otras ocasiones también, son las prendas con volados. No les pueden faltar! Volados en camisas, tapados, camperas, zapatos, polleras y hasta vestidos. Están por todos lados! Asique las desafío a las que todavía no probaron de hacer el DIY que les enseñé para hacerse su propia camisa con volados, que lo pongan en práctica y así logren una prenda trendy en pocos minutos. 

 

 

Seguimos con la mini de cuero. Se puede combinar con medias de red, opacas o un poco más traslúcidas. Es muy versátil y fácil de combinar. La mía es lisa, pero pueden encontrar opciones con cierres, botones o distintos avíos metálicos que le dan un poco más de onda.

 

 

Otra de las tendencias que no puede faltar es el terciopelo. Las opciones son muy variadas, desde monos en colores y faldas hasta botitas de caña media. El velvet se convirtió en la tela it del momento y lo mejor de todo es que al ser gruesa, es abrigada! Asique tenemos eso a favor para los días fríos.

 

 

La blusa con escote americano y moñitos que les muestro en la foto me la hice yo y quizás es un poco veraniega, pero de todos modos puedo usarla esta temporada con algún abrigo por encima y labios rojos a contra tono.

 

 

 

Para finalizar, les cuento un poquito sobre los accesorios. Las medias y zoquetes de red, como ya les conté en otro post, van a estar muy presentes. Creo que le dan un toque canchero y más edgy a cualquier look y son bastante fáciles de combinar. En cuanto a calzado, creo que si hay algo que no puede faltarles es un buen par de zapatillas bien cómodas que van a poder usar muchísimas veces y unas botitas negras que les mantengan los pies calientes durante toda la temporada. Para cambiar un poco las zapas y darles una vuelta de rosca, pueden optar por los pompones de piel que forman parte de los infaltables.

 

 

Por último, una ruana, bufandón o cuello gigante bien calentito es un must. No pasa tan rápido de moda asique van a poder usarla durante algunos años, abriga un montón y nada más lindo que hundirse ahí dentro los días de viento y frío.

 

Espero que les haya gustado el post del día de hoy!

Les mando un beso grande y muchas gracias por leerme!

 

- Nati Simon -  👠

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload