© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

BERMUDAS, LA PRENDA IT DEL STREETSTYLE

December 23, 2017

Hola a todos! Cómo están?

Hoy voy a estar hablándoles un poquito sobre una prenda que seguramente a todos les parezca familiar: el pantalón bermuda. 

 

 

 

 Por más que hoy en día lo vemos en muchísimos colores, texturas, estampas y las it - girl de todo el mundo ya tienen los suyos, esta prenda existe desde hace muchísimos años atrás.

Si nos remontamos un poquito en la historia de la moda, los pantalones bermuda se originaron en el ejército británico para el uso en climas tropicales y desérticos y todavía son usadas por la marina de guerra real.

 

 

 

 Si alguno ve la serie de Netflix "The Crown" (me declaro fanática!) aprovechen a chusmear el vestuario que es in-cre-i-ble! Está muy bien logrado y además de ver ropa divina, van a identificar este tipo de pantalones que les estoy contando. 

En fin, volviendo un poquito a la actualidad y dejando la historia de lado, las bermudas son la prenda del momento.

 

 

  A mi sinceramente me cuesta un poco todavía y tampoco encontré una que me guste lo suficiente como para comprármela. Convengamos que no es un corte favorecedor porque, debido al largo, tiende a acortarnos las piernas. Pero la solución a esto es usarlas con zapatos bien escotados, como pueden ser unos stilettos o sandalias de tiras finitas. Además, las bermudas suelen asociarse más a una prenda masculina, por lo tanto, usarlas con zapatos de taco es el aliado de cualquier mujer. 

Como siempre les dejo algunos ejemplos para que se inspiren.

 

 

 

Cuéntenme que les parece y no dejen de seguirme en mis redes donde todos los días subo nuevo contenido.

Besos!!

 

- Nati - 👠

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload