© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

BRALETTE // INSIDE OUT

June 5, 2017

Hola a todos! Como están?

Bienvenidos una vez más a mi Blog!

Hoy voy a estar mostrándoles unos looks un poquito más osados, para las que se animen, ya que varias de ustedes me preguntan, por ejemplo, cómo combinar prendas para salir a bailar sin caer siempre en lo mismo. Es por eso que vamos a alejarnos de la típica casilla en donde siempre la ropa interior debe ser utilizada por debajo de las prendas, y vamos a comenzar a verla de otra forma un poco más original y fuera de lo común.

 

 

Los bralette son una prenda que se puso de moda hace ya un poco más de un año y medio, y se trata de corpiños de encaje pero con una morfología un poquito más grande, los cuales pueden ser utilizados tanto por encima como por debajo de prendas, dejando a la vista el encaje (que es lo lindo!)

Si me remonto un poquito a la historia, la ropa interior como sabrán fue mutando muchísimo con el tiempo. Gracias a dios no vivimos en la época en donde tenían que usar corsets apretadísimos para marcar la figura y resaltar el busto, lo cual muchas veces hasta generaba el desmayo. Una locura!

Con el pasar de los siglos, la ropa interior comenzó a ser vista como algo menos tabú y empezó a formar parte de los looks diarios sin necesidad de ser escondida.

 

 

Es por eso que hoy les muestro como pueden armar un conjunto un poquito diferente con prendas básicas que tengan en su casa y un bralette.

El mio me encanta! Es negro, muy delicado y de una marca nueva que conocí hace poco llamada Caia Althabe. Les dejo el link a su página en mi Instagram por si quieren chusmear y andan necesitando uno.

 

 

Una forma de usarlo, por ejemplo, para salir de noche, es dejando ver los bordes por debajo de una blusa con tiras finitas. Pueden combinar el look final con un short de seda y encaje, sandalias o botitas y un sombrero negro.

 

 

 Si se animan a usarlo más de día, les propongo usarlo por encima de una remera blanca básica y unos jeans.

A ver, yo sé que este look no es para todas! Pero las que crean que les queda bien y se animen, adelante!

Por último como siempre les dejo imágenes para que se inspiren y dejen volar un poco más su imaginación.

 

 

 

Les mando un beso grande!

Gracias por leerme!

 

- Nati Simon - 👠

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload