© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

CASUAL BLAZER

May 18, 2017

Hola a todos! Cómo están?

Bienvenidos una vez más a mi Blog!

El post de hoy va a ser un poquito más cortito que otros, pero no menos interesante!

Se acuerdan que hace poco les mostré la nueva tendencia de los pantalones estilo deportivos  con rayas a los costados, pero con morfología un poco más sastrera?

 

 

Bueno, el otro día haciendo orden de placard en mi casa, encontré estos que son de color negro con detalles de lineas en terciopelo a los costados. Me pareció súper canchero, cómodo y fácil de llevar.

 

 

La gran pregunta es: Cómo los uso sin parecer que salí en jogging a la calle? 

La respuesta es muy sencilla: un blazer y mucha onda.

Si si, porque el secretito está en combinar prendas totalmente opuestas entre sí que cuando se juntan se complementan y crean un look casual con dejos formales. 

 

 

Yo elegí los pantalones que les comenté recién con una remera en color claro la cual tiene una estampa metalizada en color rojo oscuro. Es importante meterse un poquito de la remera por dentro del pantalón, ya que de lo contrario, va a quedar el efecto "bolsa de papa" como me gusta llamarlo a mí. Hay que tratar de marcar un poquito la silueta y darle onda al asunto!

Como abrigo elegí un blazer negro combinado con una camperita deportiva gris con capucha. Esta primera prenda es súper formal y sastrera, y al fusionarla con una un poco más informal y deportiva, logro desestructurar todo y generar un outfit canchero.

 

 

Por último, zapatillas en los pies y un gorrito beanie con un pompon de piel que dan un aspecto un poco más rider. 

Que opinan? Les gustó? 

Me parece que mezclar prendas muy formales con otras totalmente informales y casual son la clave para un outfit cómodo sin estar mal vestida.

 

 

Besos!!

 

- Nati Simon - 👠

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload