© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

COLOR TREND 2018 // ULTRA VIOLET

February 1, 2018

Hola a todos!

Cómo están? Bienvenidos una vez más a mi Blog!

Estuvimos hablando por mis redes y una de las cosas que más me piden son las próximas tendencias de este Invierno 2018, porque si hay algo que somos en esta comunidad amante de la moda, es ansiosas (me incluyo!). Por lo tanto, estuve haciendo un poquito de research y voy a ir subiendo en diferentes posteos algunas de las tendencias más imponentes de las próximas temporadas.

Ya les di algún que otro adelanto y pueden encontrar novedades en otras notas que realicé hace poco donde les voy adelantando un poquito de todo.

Volviendo al tema principal, hablemos de colores de la temporada. Este verano nos dejó una paleta súper colorida y alegre en colores primarios: colorado, naranja, amarillo, azul francia, fucsia. Por lo tanto, a pesar de que la mayoría de ustedes en invierno suelen usar colores un poco más apagados, este año van a tener que hacer la excepción. El ultra violeta llegó para quedarse, y para serles sincera, me tiene un poco preocupada. 

 

 

El violeta es un color que detesto, desde siempre. Jamás me gustó, vaya uno a saber porqué. El karma de los colores vino a buscarme este año y voy a tener que empezar a tomarle cariño a esta nueva tendencia. Creo que combinándolo de la forma correcta o solamente en detalles, puedo llegar a ir tomándole el gustito de a poco. 

 

 

El ultra violeta va a estar presente en diferentes texturas y gamas: metalizado, eléctrico, brillante, opaco, oscuro y hasta en tejidos. Las botas de media caña en lycra siguen siendo un must y si son en este color, más aún, al igual que los tapados oversized con estética minimalista.

 

 

 

El color óxido es otro de los populares este próximo Otoño / Invierno, pero sobre eso podemos hablar otro día.

Hoy mi atención está puesta en este color tan clásico por un lado y tan característico por el otro, que no deja pasar miradas de largo. 

Ustedes qué opinan? Se animan a usarlo?

Como siempre, les dejo ejemplos de inspiración y para las que están en mi misma situación, de a poquito se vayan amigando.

 

 

Gracias por leerme y les dejo un beso enoooorme!

No dejen de seguirme en mis redes que se vienen cosas nuevas y looks cancherísimos para que arranquen este 2018 con todo. 

 

- Nati Simon - 👠

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload