© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

COLOR TREND / VERANO 17-18

September 28, 2017

Hola a todos!

Bienvenidos una vez más a mi Blog. Que suerte que ya empezó la primavera y de a poco nos vamos acercando cada vez más al verano. Calorcito, prendas livianas, helados, días más largos y lo mejor de todo, mucho pero mucho color.

Si hay algo a destacar en este próximo verano es la paleta de colores. Alegre, llamativa, fresca y principalmente formada por tonos primarios. Las estampas siguen estando presentes, pero le dan un respiro a nuestros ojos y pasan a estar en primera fila las líneas rectas, looks lisos y un poco más minimalistas como también prendas con molderías un poco más exageradas en colores distintivos.

 

Empezamos con el que más me gusta de todos: colorado.

 

 

 

El colorado es un color con mucha fuerza, personalidad y para las que se animan, ideal para ponérselo de pies a cabeza. Hay miles de opciones y no siempre tienen que caer en la típica blusa de color con pantalón negro. Anímense y prueben palazzos, maxi vestidos o trajes lisos para lograr un look monocromático impecable. También pueden jugar con los accesorios y aportar un toque a cualquier outfit. Un buen ejemplo son las botas de lyrica o tres cuartos en diferentes materiales también forman parte de los must-have de la temporada del próximo invierno, y porque no, también podemos usarlas este verano.

Atención! #natisimontip: A las rubias y trigueñas, este color las favorece muchísimo!

 

 

 

Seguimos con el amarillo, un color al que muchas personas le tienen rechazo o suelen ir con la típica frase "parezco un taxi" si lo combinan con negro. Sáquense los prejuicios de colores y empiecen a combinar! No hay nada que me guste más que ir probando diferentes prendas y terminar logrando outfits que no me imaginaba. El amarillo si estás bronceada, es EL color indicado para el verano. Esos palazzos de velvet amarillos me vuelven loca! Y para las que se las quieren jugar un poco menos, pueden usar un sweater de color o simplemente alguna cartera o pañuelo como accesorio. Morochas y morenas atenti que este es su color! Asique a empilcharse y salir cual diva a la calle con este color tan llamativo y estridente que es una bom - ba!

 

 

 

Seguimos con el azul, pero no cualquier azul, un azul eléctrico, alegre, furioso y exagerado. Pueden combinarlo engamado en el mismo tono, por ejemplo, con una prenda celeste. Este color suele quedarle muy bien a las personas con piel más pálida o poco bronceadas. Jueguen y prueben con las texturas: tull, velvet, denim, algodón y lino juntos pueden llegar a lograr cosas increíbles juntas.

 

 Por último, quiero agregar un color que no estuvo presente en exactamente todas las pasarelas pero me parece sumamente atractivo y que también forma parte de la tendencia de colores del verano 2017 / 2018. El naranja. Es un sí rotundo si una está bronceada y ni hablar de las morochas: un fuego! Desde sweaters oversized para esas noches más casual y frescas en la playa como también en blazers, blusas y vestidos. Me parece que queda divino con el styling indicado.

 

Espero que les haya gustado la nota, no se olviden de mandarme sus looks por Instagram y compartirme sus comentarios o tips de prendas cancheras que vayan encontrando por el mundo.Gracias siempre por tomarse un ratito para leer mis notas que las hago con todo el amor y ganas de traerles una parte de mi mundo y visión a sus vidas.

Besos,

 

- Nati Simon - 👠

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload