© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

DIY / DENIM AT TIFFANY'S

July 27, 2017

Hola hola! Cómo están? Mucho tiempo sin escribir en el Blog, demasiado para mi gusto!

Estuve modificando un poco la web, sumando contenido y organizando algunas cosas que ya les voy a estar contando.

Se me ocurrió traerles un DIY muuuuy fácil de hacer para que se vayan adelantando al Verano. Si, si ya sé que deben estar pensando: "Verano?! Falta mucho para eso y todavía ni siquiera asumo que es Invierno!" Y tienen razón, pero ya sabemos que en el mundo de la moda vivimos un año por adelantado, ya estamos pensando en la colección del Verano 2018 y pensando en las nuevas tendencias. 

 

 

En este caso es un pantalón de Denim bordado con perlas. Me parece sumamente femenino, divertido y le da un toque original a una prenda básica. Empezamos?

 

Lo que van a necesitar:

- Hilo al tono y aguja

- Perlas

- Pantalón de Denim

- Paciencia y ganas de bordar (muy importante! jaja)

 

 

Básicamente no hay mucho que explicar ya que es bastante autodidáctico este DIY, pero sí les voy a dar algunos tips. Las perlas pueden ser del tamaño que más les guste, yo utilicé unas que ya tenía en casa, pero pueden jugar con las diferentes escalas y queda muy bueno también! En cuanto al pantalón, pruébenselo antes de hacer el ruedo y comenzar el bordado, por favor! Muchas veces lo hacemos a ojo y cuando decidís ponértelo, te queda corto como al Chavo. Procuremos evitar esta situación!

 

 

Como siempre les dejo algunas imágenes inspiracionales. Pueden usarlos en Verano con sandalias como hice yo o también en Invierno con unas medias de red por debajo.

 

 

 

Seguramente voy a estar mostrándoles posibles looks en mi Instagram.

Les mando un beso grande!

 

- Nati Simon - 👠

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload