© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

DO IT YOURSELF - UN ACCESORIO EN TRES PASOS

May 23, 2017

Hola a todos!

Bienvenidos una vez más a mi Blog.

Hoy les traigo un DIY muy muy fácil que pueden hacer en menos de diez minutos.

 

 

La realidad es que se me ocurrió por accidente, ya que me había comprado unos aritos divinos en un viaje y todavía no los había estrenado pero este fin de semana tenía un casamiento y cuando fui a ponérmelos, no funcionaban bien. Se caían solos y no quedaban enganchados en la parte de arriba de la oreja, rarísimo! La verdad que, el que los diseñó, se lleva morfología a febrero jaja

En fin, me daba mucha pena tirarlos porque me parecían súper delicados y lindos, asique lo que hice fue convertirlos en algo totalmente distinto en tres simples pasos.  Con unas cadenitas que tenía dando vuelta en casa y un poco de imaginación terminé logrando un accesorio para camisas, cardigans y cuellos que me parece que le da un toque extra a cualquier look.

Lo que van a necesitar es:

  • Algún aro antiguo con brillitos, prendedor o aplique

  • Mini alfileres de gancho

  • Pistolita caliente para pegar

  • Dos cadenas o más (depende de cuantas quieran ponerle a su accesorio)

  • Pinza y alicate

 

 

 

Lo primero que hice fue cortarle con el alicate la parte del enganche a los aros. Fíjense de que les quede bien al raz para que después cuando los usen no se les enganchen en la ropa.

El próximo paso es con mucho cuidado (sin quemarse los dedos!) poner un poquito de pegamento con la pistolita en la parte de atrás del aro y pegar un mini alfiler de gancho con la ayuda de la pinza si es necesario. Procuren que queden bien pegados y sujetos para después evitar que se caigan y pierdan el aplique.

 

 

Lo último es medir el largo de las cadenas y cortarlas con el alicate. Luego pueden engancharlas en los alfileres de gancho (yo hice eso) por si en algún momento quieren desmontarlas o sino también pueden pegarlas.

 

 

Listo! Lo único que les queda por hacer es encontrar una camisa o prenda que quieran cambiar un poquito y salir a lucirlo.

Espero que les haya gustado, me muestren sus resultados por mis redes sociales y no dejen de hacer este DIY!

Les mando un beso grande!

Hasta la próxima.

                                                                                           

 

- Nati Simon -  👠

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload