© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

DIY // DENIM JACKET CON PERSONALIDAD

June 13, 2017

Hola a todas! Cómo están?

Bienvenidos una vez más a mi Blog!

Levante la mano quién quiere aprender a hacer esta campera? 🙋

 

 

Es una PAVADA y no necesitan de muchas cosas, lo que si van a necesitar es de tiempo y un poquito de paciencia.

Me acuerdo que apenas me la había hecho, la lleve a la facultad y algunas chicas me decían: “Pareces Michael Jackson, qué te paso? ”

Y si! Jaja los brillos me copan desde siempre, y si me puedo poner una prenda que hice yo misma y que me parece original y divertida, lo voy a hacer! Hay que animarse, total la moda es para divertirse, porque para hacer todo el resto de las cosas aburridas de la vida hay muchas para elegir. Mi placard no es una de ellas 🙅‍♂️

 

 

 

 A ver, es MUY fácil este DIY y no hay mucha ciencia, aparte pueden dejar volar un poco su imaginación y hacerla a su gusto. Pueden bordarle cadenas, mostacillas, apliques o lo que más les guste.

En mi caso, era una campera que tenía guardada hace muchísimos años y no estaba usando, asique antes de regalarla, decidí darle una oportunidad más y cambiarle la cara.

Lo que van a necesitar es:

  • Una campera de Denim

  • Tachas (pueden ser termo adheribles o las comunes)

  • Lentejuelas

  • Pegamento (Yo usé el UHU)

 

 

Para empezar lo que hice fue colocarle distintas tachas en la parte del frente de la campera. La doble un poco hacia afuera y le fui colocando tachas en color bronce de distintas formas (estrellas, redondas, cuadradas) en la parte interna, simulando una solapa. Si van a usar tachas normales como las que yo usé, les recomiendo usar pinzas siempre, ya que de lo contrario después les van a quedar doliendo los dedos (lo digo por experiencia propia!)

Por último, prepárense un rico cafecito o té, pongan música y con mucha paciencia empiecen a pegar una por una las lentejuelas en la espalda de la campera o donde mas les guste. La idea es tratar de que quede prolijo, asique guarda con el pegamento! Traten de crear líneas rectas que visualmente, cuando la campera este terminada, las lentejuelas queden alineadas.

Listo! Ya pueden salir a lucir su campera y creerse Michael Jackson o quién quieran! Lo importante es estar seguras de ustedes mismas y ser la mejor versión propia posible.

 

 

Les mando un beso grande!

 

- Nati Simon -  👠

 

Ph: Mariana Dobovsek // @nanidob

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload