© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

FORMAL SPORT LOOK

August 9, 2017

Hola a todos!

Bienvenidos una vez más a mi Blog!

Hoy la propuesta esta basada en prendas de categorías totalmente opuestas: deportiva, formal y lencera. Es muy simple combinarlas y lograr el balance justo para un look formal - deportivo. 

 

 

 

La moda va mutando constantemente, renovándose y ya hace tiempo que en varios outfits de street style podemos ver como la fusión entre distintas categorías se hace notar. 

 

 

Creo que la comodidad se tranformó en una de las principales atracciones para los consumidores (incluyéndome a mí) y el típico lema de "para estar linda hay que sufrir" no se aplica tanto como hace algunos años atrás. Esto no quiere decir que los zapatos que nos rompen los pies (como mis amadas sandalias del post anterior de las cuales ya les conté reiteradamente) se van a extinguir. Siempre estamos dispuestas a hacer algún que otro sacrificio para sentirnos unas diosas aunque sea solo por un rato, sin embargo, creo que todos los usuarios (especialmente mujeres) comenzaron a tratar de incursionar un poco más en prendas no solamente de tendencia sino también cómodas. Un buen ejemplo de esto es el boom actual de las zapatillas deportivas, por ejemplo las Stan Smith o Adidas blancas lisas que podemos usar prácticamente con todo, o para dar un ejemplo un poco más concreto de nuestro país, podemos decir que las sandalias y zapatos con plataforma son un constante que parece no irse a ningún lado. A las Argentinas les encanta sentirse altas, estilizadas, cómodas (el pie está muchísimo más cómodo y con mayor apoye que en un zapato con taco aguja) y eso sobrepasa todo tipo de competencia a la hora de elegir un nuevo calzado.

 

 

Los pantalones con rayas a los costados son tendencia esta temporada y ya les conté bastante sobre ellos en otro post. Pueden encontrarlos tipo Palazzo como también estilo jogging - sastrero como los míos. Creo que la clave está en que los usé con un blazer al tono y botas de caña media con taco y eso, además de estilizar, da formalidad y corta un poco con lo deportivo.

Por otro lado superpuse una blusa lencera con encaje sobre un básico como lo es la remera blanca lisa. Para finalizar un collar bien minimalista da un poco de brillo. La cartera que elegí además de aportar color, tiene una tira desmontable para colgar la cual también es deportiva y combina con la estética del pantalón.

 

No se olviden de seguirme en todas mis redes y enviarme sus looks!

Un beso grande

 

- Nati Simon - 👠

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload