© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

MOÑOS Y RAYADOS, UN MUST DEL VERANO 2018

July 31, 2017

Hola a todos! Bienvenidos una vez más a mi Blog!

De a poquito les voy a ir mostrando las tendencias, colores y prendas que se van a venir este Verano 2018.

Sé que todavía hace frío (y mucho!) pero sin embargo está bueno ir haciéndose la idea de algunas prendas e ir pensando las diferentes formas de combinarlas que hay.

 

 

En el caso de hoy, la propuesta se basa en una blusa rayada estilo "kimono", atada en la cintura con un mega moño.

Aproveché a usarla estos últimos días que tuvimos unos días de "falso verano" en Buenos Aires, ya que de lo contrario me hubiese congelado. Ni hablar de las sandalias que además de ser poco abrigadas ya les conté en otra ocasión que me destruyen los pies. Por lo tanto, son únicamente para esos días que quiero estar coqueta y bancarme un ratito de dolor.

 

 

En fin, volviendo a lo importante, los mega moños son algo que vamos a estar viendo mucho: accesorios, en calzado, puños, terminaciones y como en este caso, atados a la cintura los cuales se llevan todo el protagonismo. 

Las rayas volvieron para quedarse y las vamos a poder encontrar en diferentes escalas y colores. Por otro lado, las prendas cruzadas estilo kimono van a ser un must.

 

 

Ustedes que opinan?

Creo que es clave combinar una prenda con bastante volumen en la parte superior y otra mucho menos voluminosa en la zona inferior. Yo elegí un jean que ya les mostré en otro momento, roto en las rodillas y arremangado en el ruedo. 

 

 

De paso, les recuerdo que no dejen de leer la nota que escribí la semana pasada de cómo customizar unos jeans y dejarlos muuy cancheros.

Espero que les haya gustado la propuesta.

Hasta la próxima nota!

Besos

 

- Nati Simon - 👠

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload