© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

OFF-WHITE / LA MARCA DE TENDENCIA

April 17, 2018

Hola a todos!

Cómo están? En el post del día de hoy voy a hablarles un poquito sobre una marca bastante nueva la cuál marcó tendencia abruptamente en poco tiempo. 

Se llama Off - White, es una marca Italiana fundada en Milán hace ya seis años por Virgil Abloh, un diseñador estadounidense decendente de Ghana quién además de tener su propia marca anteriormente mencionada, actualmente es el director artístico de Louis Vuitton desde hace un mes debido a su gran talento y reciente popularidad. 

 

 
Más allá de que siempre me gusta contarles un poco de historia y darles un background del tema a tratar, voy a proseguir con lo que más les interesa: tendencia.

A fines del 2017, Off White lanzó un accesorio que hizo furor en el mercado y fue objeto de deseo para absolutamente todas las amantes de la moda. Se trata de un cinturón que simula una cinta industrial, parecida a la que se utilizan en fábricas, aeropuertos y trabajos pesados.

 

 

 

  Obviamente, cuando el resto del mundo vio este diseño original que marcó tendencia, la mayoría de las marcas comenzaron a copiarlo y realizar sus propias versiones. 

Ahí es cuando podemos aprovechar los diferentes colores, texturas y frases escritas en los mismos para definir nuestro look. 

Con los meses, comenzaron a aparecer prendas, acabados, estampas y accesorios similares a los de Off White que fueron parte de todos los streetstyle. 

Podemos encontrarlo en los famosos tracker pants (los cuales combinan lo deportivo con lo sastrero) en sus laterales, buzos, y prendas completas.

 

 

 

Como siempre les dejo algunos ejemplos a modo de referencia para que chusmeen un poquito y además este video que me pareció canchero y fácil de aplicar no solo con un cinturón estilo Off White, sino con cualquier otro. 

 

 Video de : Sofia Sussane /  All rights belong to their respective owners

 

Un beso!!

 

Nati Simon 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload