© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

PREGUNTAS Y RESPUESTA // TE INVITO A CONOCERME

July 1, 2017

Hola a todos!

Cómo están? Bienvenidos una vez más a mi Blog!

 

 

Para todos los que me siguen en las redes, hace ya unos días les había dicho que me manden preguntas sobre cosas que les gustaría saber sobre mí, así de a poco me pueden conocer un poco más allá de solamente posts sobre moda y tendencia. 

Dicho sea de paso, les dejo algunas fotos de un look que hicimos en un shooting junto a Carla Corbe, una fotógrafa divina!

 

 

 

 

 Las medias negras opacas son una opción abrigada para el Invierno y permite que salgamos del pantalón básico de todos los días un rato. En mi caso las combiné con una pollera de cuero que compré en la feria vintage (lean mi post sobre prendas vintage para más info), camisa blanca con recortes y una camperita de jean elastizado que tengo desde hace seis años aproximadamente. 

 

 

Los anteojos son bastante llamativos pero me encantan! Tienen esa forma de "ojo de gato" o cat - eye, como se los suele llamar, y además son de un material esmerilado.

 

Ahora, volviendo a las preguntas que me mandaron, comienzo a responder:

 

1) Pregunta: Cuántos años tenés?

    Respuesta: 25 y el 4 de Agosto cumplo 26

 

2) P: Cómo te diste cuenta que querías estudiar Diseño de Indumentaria?

    R: Desde chica siempre me gustó muchísimo la ropa y mirar en Blogs y revistas qué es lo que se estaba usando en ese momento o cómo podía fabricar mi propia ropa. No sabía que existía la carrera de Indumentaria hasta que terminé el colegio y me puse a averiguar. Ahí me di cuenta que era lo que quería hacer y que no me imaginaba estudiando ninguna otra cosa.

 

3) P: Cuál fue la primera prenda que hiciste en tu vida?

    R: Me acuerdo que siempre que iba al colegio trataba de cambiar el uniforme para hacerlo más canchero, asique una vez agarré el sweater azul clásico y lo corte todo para hacer una especie de cardigan (muuuuy mal hecho!) y le pegue los botones. Un desastre básicamente! Jaja Pero lo re usaba y no se notaba que estaba tan mal realizado. Después mi primera experiencia con una máquina de coser fue con la mini maquinita de “Sprayette” que me regalaron mis papás y me hice un vestido para mi viaje de egresados (ese quedo mucho mejor jaja)

 

4) P: Diseñador preferido? Porqué?

    R: Elie Saab! Admiro mucho todo lo que hace, la dedicación que tienen sus prendas y los bordados de sus vestidos me vuelven loca. Tiene una estética muy cuidada y bien lograda. Uno cuando ve a alguien con un vestido suyo automáticamente dice: Es Elie Saab. Creo que entiende muy bien el cuerpo de la mujer y su silueta.

 

5) P: Ciudad preferida?

    R: Nueva York o Londres. Ambas me parecen increíbles y muy inspiradoras. Salís un ratito a la calle, te sentás a mirar la gente pasar y te sorprendes de todo lo que podés llegar a ver y encontrar. Las dos son ciudades muy cosmopolitas y vanguardistas, lo cual me encanta!

 

6) P: Quién es tu referente en la moda y a quienes seguís en las redes para inspirarte?

    R: Olivia Palermo es todo lo que está bien en este mundo. La sigo desde que veía “The Hills” en MTV! Jaja Me parece súper fina, delicada, sabe elegir las prendas de tendencia correctas siempre sin quedar como un arbolito de navidad.
Después me gusta muchísimo Natascha Lindmark (Emitaz), amo su estilo y creo que se lleva el premio a saber utilizar polleras con botas de caña media o borcegos.

Aimee Song es otra referente de la moda y creo que debido al estilo y actitud que tienen sus outfits, logró posicionarse en el mercado como una influente de la moda en poco tiempo.

Gala Gonzales es otra Blogger que me encanta y sigo hace ya muchísimos años. Su look fue cambiando bastante con el tiempo y hoy en día suele usar prendas mucho más clásicas con aires vintage, pero eso no quita que me encanta!

 

7) P: Qué opinas sobre el mundo de la moda? Alguna vez te pusiste a pensar para qué sirve? En quién te inspiras para diseñar?

    R: Qué pregunta tan amplia! Jaja A ver, yo sé que muchas personas piensan y catalogan la moda y su mundo como un ambiente frívolo y sumamente consumista. Si, una parte es así! No voy a mentir, pero desde mi punto de vista lo considero un mundo increíble donde cada uno puede vestirse de la manera que más se sienta cómodo, jugar con prendas distintas, combinar colores y texturas, etc. Realmente considero la moda y todo lo relacionado a ella como arte y una forma de expresarse.

Creo que sirve para que cada uno muestre su lado creativo y lo que más le gusta.

Para diseñar me inspiro en internet y en la calle. Miro muchos Blogs, videos, distintas marcas y diseñadores. (Los nombré casi todos anteriormente)

 

8) P: Cómo cuidas tu imagen?

    R: Mmm…soy muy coqueta (amo esa palabra) y me encanta ponerme cremas, perfumes y todo lo relacionado con la belleza. Me gusta tratar siempre de tener las uñas cuidadas y pintadas, el pelo intento mantenerlo sano con productos y cortándome las puntas de vez en cuando, me hago mascarillas, exfoliaciones, todo! Jaja Desde que soy más chica que siempre que voy a Bariloche entro al cuarto de mi mama y chusmeo todo lo que tiene y las cremas que tiene nuevas así las uso un poquito. Ella dice que ir a su cuarto para mí es como ir al “spa de mama”. Tiene razón…

 

9) P: Perfume preferido?

    R: 212 VIP de Carolina Herrera. Lo uso hace años y prácticamente no lo cambio. También me gusta el CK de Calvin Klein.

 

10) P: Cuál es tu lugar preferido en el mundo?

     R: Bariloche! Yo soy de allá. Creo que no hay nada que disfrute más de ir en verano e irme de campamento con amigos, a la playa o tirarme al lago desde un muelle con amigas. Todos los mejores recuerdos de mis veranos son allá.

 

Bueno, podría seguir respondiendo cosas pero se va a hacer muy largo el post, no?

Gracias por leerme y no se olviden de participar en el sorteo que estoy haciendo en mi Instagram!

Un beso enorme.

 

- Nati Simon - 👠 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload