© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

PRINCE OF WALES IS BACK

November 17, 2017

Hola a todos!

Bienvenidos una vez más a mi Blog! 

Hoy les traigo algo que para muchos y muchas debe ser ya bastante evidente o lo han visto en varias vidrieras. Se trata de una tendencia bastante nueva la cuál está inspirada en el Principe de Gales o en inglés, Prince of Wales. 

Los blazers y abrigos tan característicos de esta monarquía empezaron a tener peso dentro del mundo de la moda y el streetstyle hace ya un par de meses y hoy en día no hay ninguna it-girl que no tenga el suyo. 

 

 

 

La verdad que hay diferentes prendas y modelos, pero creo que la más importante y destacable, es el blazer. La clave está en usarlo de forma oversized, nada de andar probando siluetas ajustadas a la cintura, entalles y hombros pegados. Lo que realmente hace un look de este estilo canchero, es usarlo dos talles mas grandes, arremangado y animarse a las hombreras. Pueden encontrarlo en una paleta de colores grises y también en la gama de los marrones.

 

 

Si les soy sincera, vengo buscando uno así hace unos meses, y lo vi en varias tiendas y locales internacionales, pero sin embargo mi énfasis está en encontrarlo en una feria vintage. No se olviden que esta estampa, además de ser utilizada por la realeza británica, fue utilizada por nuestros abuelos. Todavía no me di una vuelta por el placard de mi abuelo, pero pronto voy a estar ahí saqueándole uno de estos tapaditos. 

Como les comentaba, pueden encontrarlo en diferentes tipologías: faldas, pantalones, accesorios y tapados largos son algunas de ellas. 

 

 

Para las que se animan, les recomiendo el siguiente look: blazer y pantalones sastreros con esta estampa tan característica, remera blanca y zapatillas o stilettos. El full print es un must y puede quedar muy muy canchero.

 

 

Cuéntenme, les gusta esta tendencia o creen que es anticuada?

A mi me parece que todo vuelve, y esta no es la excepcion! Se pueden lograr outfits sumamente originales para no caer en el básico, y lo más importante, es saber llevarlo con actitud.

Les mando un beso grande y gracias por leerme!

 

- Nati Simon - 👠

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload