© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2020

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

TENDENCIA - WESTERN BOOTS

March 28, 2019

Y si, acá estoy de nuevo, después de meses de no escribir nada en mi Blog. Ya saben que todas mis energías están puestas en diferentes proyectos y en mi Instagram, donde siempre les comunico todo. Sin embargo, de vez en cuando, me encanta tomarme un ratito para escribir. 

Amo escribir, no sé si lo sabían. Siento que es una forma de comunicarme que me relaja, y que al mismo tiempo me permite decir exactamente lo que quiero. Muchas veces, cuando a alguien le quiero decir algo que no me sale fluído, lo escribo, y creo que me expreso mucho mejor.

Me preguntan muchísimo qué tenencias se van a estar usando este próximo invierno, y eso es parte de lo que solemos ver en mis talleres en ESTILO NS. Como sé que much@s de ustedes a veces no pueden venir a los cursos que dicto, me gusta escribir alguna que otra notita y adelantarles alguna que otra tendencia. 

El caso de hoy, son las western boots, o en nuestro idioma, botas tejanas.

 

 

 

Es increíble como todo, y absolutamente todo, vuelve. Hay una teoría llamada el ciclo de la moda, lo cuál tiene una explicación para todo esto, pero algún día con más tiempo les estaré contando sobre eso. 

Retomando un flashback, me acuerdo cuando tenía catorce o quince años y mi mamá tenía unas botas tejanas color suela. Las usé un tiempito, pero me daban tanto dolor de pies que nunca más volví a darles otra oportunidad. Hoy en día ya no las tengo, las donamos, pero me gustaría verlas nuevamente para inventar algún outfit canchero y sacarme las ganas. 

A mi me cuesta un poquito la onda western, no me siento muy identificada. Quizás las que están más sumergidas en la sintonía bohemia se animan más facil. 

Yendo al punto principal, este tipo de botas son tendencia esta temporada de invierno y lo bueno es que se pueden usar tanto con corto como con largo. Vienen en muchísimos colores y morfologías: caña alta, baja, colores tierra más clásicos o algunos más llamativos. 

Lo que más me sorprende son las botas blancas, que siguen siendo furor. Me cuesta no pensar en ¨Pasión de sábado¨ cada vez que las veo, pero les voy a confesar que con un buen styling, ¡son una bomba!.

 

 

 

Para mi la clave está en ponérselas con vestidos ultra femeninos, o algún blazer para darle un poco más de formalidad y no caer en un look súmamente cowboy. 

¿Ustedes qué opinan? Como siempre, les dejo ejemplos cancherísimos para que se animen un poco más y se inspiren . 

 

 

 

Ya les estaré escribiendo pronto. 

Un beso enorme y gracias por leerme. 

 

Nati Simon -

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload