TENDENCIA / PLUMAS Y PIELES: LO QUE SE VIENE .

October 25, 2017

Hola a todos!

Bienvenidos una vez más a mi Blog.

En la nota de hoy les voy a estar contando un poquito sobre la tendencia que se viene el próximo Invierno pero sin embargo es totalmente adaptable a la primavera y el verano.

Ya sé, ya sé… deben estar pensando: Invierno?! Todavía no empezó el Verano y ya me estás hablando del frío nuevamente. Ya les expliqué que la mente de una diseñadora funciona así, siempre estas atenta viendo las tendencias de otras temporadas y pensando en el año que viene o la temporada que todavía no está ni cerca de empezar. Es una especie de vivir en el futuro mentalmente pero pensando siempre en moda, raro no?.

En fin, creo que esta es una tendencia súper adaptable y que podemos combinar con shorts, faldas, vestidos frescos y utilizarla en pequeños detalles que suman en el look final.

 

 

Las plumas se van a utilizar en diferentes colores, formas y volúmenes, en especial las del tipo más volátil y finito. Puños, ruedos y terminaciones van acompañadas de este material y también se complementa con pieles sintéticas.

Los colores llamativos como el amarillo, rojo, azul, naranja son algunos de los mismos colores que se utilizan esta temporada de verano y que vamos a seguir viendo el año que viene en este tipo de detalles.

 

 

Qué opinan? Les gusta? A mi me parece súper canchero y algo que puede levantar mucho un outfit un poco más casual.

Otra opción es hacerlo ustedes mismas. Es muy sencillo! Solamente necesitan una prenda que quieran restaurar, plumas o retazos de piel sintética y pegamento o hilo y aguja.

 

 

Como siempre les dejo algunas imágenes inspiracionales para que puedan ver diferentes opciones, algunas más fáciles y otras un poco más jugadas que me parecen increíbles.

 

 

Espero que les haya gustado la nota!

Hasta la próxima y gracias por leerme.

Besos

 

- Nati Simon - 👠

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2020

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon