© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

TOTAL WHITE

June 23, 2017

Hola a todos! Cómo están?

“Blanco de pies a cabeza, vale en Invierno o no?”

 

  

Obviamente que vale! Si hay algo que perdió los prejuicios es vestirse de blanco completamente a mitad de año y ahorrarse la frase “te vas a casar?”.

Todo eso lo podemos dejar en el pasado y cortar con lo tabú de la situación.

El color blanco es limpio, prolijo y muy fácil de combinar, más que nada si lo hacen con prendas del mismo color. Si, obvio que nos remite al casamiento, pero todo depende de cómo se lo lleve.

 

 

 

Esta moda se convirtió en tendencia hace ya más de un año y medio, en donde lo minimalista y el amor por la estética nórdica conquistaron todo Pinterest e Instagram.

Sé que es difícil a veces animarse a usarlo en estas épocas, ya que muchas de nosotras estamos súper blancas y todas sabemos que el color blanco se destaca aún más y queda más lindo si estamos bronceadas, pero que eso no las desmotive!

 

 

 

 

Hoy les traje una propuesta de outfit que tranquilamente pueden usar para un cocktail, bautismo, evento o también porque no para un casamiento (solamente si son la novia! jaja)

En mi caso elegí unos pantalones palazzo tiro medio los cuales combiné con una blusa estampada en formas geométricas con lurex plateado y tonos en crudo.

 

 

Si se fijan, van a ver que agregue un cinturón sobre el palazzo a pesar de que este útimo no tenía presillas ni tampoco necesitaba ser ajustado, asique simplemente lo añadí porque me parecía que los herrajes metálicos sumaban un poco al look. No siempre hay que usar accesorios meramente por ser funcionales sino que también podemos usarlos de forma ornamental.

Por último el blazer increíblemente me quedo bien, y digo increíblemente ya que es una prenda que muy rara vez uso porque si no lo combino con las prendas indicadas, parece el uniforme de una doctora. Este no es el caso, asique estaba chocha porque podía usarlo!

Que opinan? Como siempre les dejo fotos inspiracionales para que también vean ideas un poco más abrigadas para los días de frío y se animen a esta tendencia.

 

 

Besos!

 

- Nati Simon - 👠

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload