© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

VERDE MILITAR Y UN LOOK DE MEDIA ESTACIÓN

April 13, 2017

Hola a todos!

Bienvenidos una vez más a mi Blog.

Es Semana Santa y algunos de ustedes se quedan en su ciudad y algunos otros se hacen una escapadita a otro lado. Cualquiera de estas dos opciones incluye descansar, tener tiempo para hacer cosas que en la semana no tenemos y pasar tiempo con amigos y familia.

En cuanto al chocolate…por el momento no recibí ningún huevito, pero ir al kiosko a abastecerme para mirar Netflix es una opción anotada en mi agenda.

 

 

Dejando mi gordita interna de lado, hoy les quiero mostrar este outfit que es perfecto para el tipo de clima que tenemos ahora (al menos en Buenos Aires).

La combinación de colores me encanta, ya que con el verde militar, beige y negro juntos no se le puede errar nunca, y ni hablar de los detalles metálicos en dorado que me parecen perfectos.

 

 

La campera es la misma que les mostré en el DIY hace unas semanas, en donde les enseñé a restaurar una prenda clásica y lograr una onda un poco más canchera y moderna.

A mí personalmente me encanta como me quedó la mía y la uso un montón. No es súper abrigada pero para media estación es perfecta.

 

 

 

Un tip que tienen que tener en cuenta, es saber aprovechar el tiro alto/medio de los pantalones con la remera. Como pueden ver en las fotos, yo la metí un poquito por dentro y eso lo que crea visualmente es estilizar las piernas.

 

 

Las botas son de caña media y tienen un herraje metálico en el talón que marca estilo y  originalidad.

 

 

Por último, mi cartera negra que combina con todo y es una de mis preferidas.

 

 

 

Disfruten mucho del finde!

Hasta la próxima!

Besos

 

- Nati Simon - 👠

 

Ph: @ekopylovahph

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload