© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2019

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

- BOMBER JACKET - UNA TENDENCIA QUE VINO PARA QUEDARSE

February 8, 2017

 

 

Hola! Bienvenidas a mi Blog!

Como ya les comente mediante Instagram, soy Nati, Diseñadora de Indumentaria recibida en la UBA. Desde chiquita que me encantaba vestir a las Barbies y con pedacitos de tela inventarles nuevos conjuntos. A medida que fui creciendo me di cuenta que la moda era lo que realmente me gustaba y siempre miraba a distintas Bloggers para sacar ideas de conjuntos, ver el street style del Fashion Week e inspirarme. Es por eso, que después de mucho tiempo de querer hacerlo, decidí sacarme el miedo y la vergüenza y comenzar mi propio Blog; en donde voy a hablar de todas las tendencias del momento, moda, maquillaje, lifestyle y mostrarles mi manera de ver el mundo que me rodea día a día.

Para inaugurarlo, voy a comenzar hablando de las Bomber Jacket, o en nuestro idioma, Camperas Bomber.

 

Ya hace varios meses que esta prenda comenzó a llamar la atención y decidió formar parte de todos los looks del momento. Es el complemento perfecto para estar cómoda y canchera al mismo tiempo y resolver un outfit rápido sin andar pensando mucho en que abrigo llevar.

Para las que no sabían, Las Bomber Jacket eran las camperas que llevaban los pilotos de las fuerzas aéreas británicas durante la Segunda Guerra Mundial. Estás fueron mutando con el tiempo, y hoy en día las podemos encontrar en diferentes variantes, colores y texturas.
El must esta en los bordados, tanto en el frente como en la espalda. La mayoría de estos bordados están inspirados en temáticas asiáticas, ya que también es una tendencia que pisó fuerte en los Fashion Week, pero de eso les hablaré en otro post

 

También se pueden encontrar algunas Bomber más básicas y lisas, súper fáciles de combinar, en telas más satinadas o de punto y plano combinadas. Y para las que se animan a un poquito más y se quieren arriesgar, están las metalizadas que pueden ser las protagonistas de un outfit más básico.
De a poquito les voy a ir mostrando a través de acá y de Instagram, como combinarlas, tanto en un look casual como en uno un poco más arreglado en el cual lo que buscamos es des -estructurar un poco todo. 

 

 

Las dos Bomber que tengo son de Forever 21 y no paro de usarlas! Más en esta época, donde a veces a la noche refresca un poquito y de día, atada a la cintura, en donde no pasa desapercibida.

Les dejo algunas fotos en donde elegí algunos de los motivos que les nombré anteriormente, para que se den una idea de algunas de las opciones que hay hoy en día en el mercado global.

En cuanto a mis Bomber de Forever, una es negra con rayas blancas en tela satinada y bordado en la espalda con varios colores (lo cual creo que le da el toque perfecto para romper con el monocromo) y por otro lado tengo otra también en tela satinada, pero en color verde militar combinada con Beige y bordados en rosa cuarzo y colores más neutros, ajustable en la cintura con elástico.

 

Espero que les haya gustado el post! Son todas bienvenidas a contactarme por Instagram o dejarme su comentario contándome que les parece.

Besos 

 

- Nati Simon - 👠

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload