MINI CARTERAS - TREND ALERT

Hola a todos! Cómo están?

Bienvenidos una vez más a mi Blog!

Hoy voy a estar contándoles un poquito sobre las mini carteras, una tendencia muy fácil de llevar y que personalmente me parece divina.

Hay varias formas de usarlas: en conjunto, de a una, con accesorios o junto a otra de mayor tamaño. Creo que lo importante es tratar de que se destaque en el look que elegimos y hacerla lo más original posible.

Pompones de piel, cadenas, llaveros, tachas y otros accesorios llamativos pueden hacer de una mini cartera normal, una totalmente distinta y única.

Otra forma de utilizarlas es enganchadas a algún cinturón. Algunas ya vienen con presillas incluidas y están pensadas para usar en forma de riñonera.

Creo que son bastante incómodas ya que no nos entra ni el celular, pero convengamos que son muy ornamentales y alguna que otra cosita chiquita puede caber ahí dentro.

Labiales, la tarjeta de crédito y las llaves van de la mano y son lo primordial, asique por el momento no nos tenemos que preocupar mucho sobre donde vamos a guardar nuestras pertenencias.

La mía es una mini bag disfrazada, ya que cuando la abro se despliega y es una especie de billetera plegable. Es muy cómoda (en mi caso particular) porque puedo guardar todo y me resulta ideal a la hora de salir al a noche o ir a caminatas largas donde no quiero ir muy cargada.

Próximamente seguro le voy a estar agregando algunos pompones o colgantes divertidos para hacerla un poco más multifacética.

Por último, como siempre, les dejo imágenes para que se den más ideas y se inspiren. La mayoría son de la colección de Valentino RTW 2017. Una más linda que la otra!

Besos

- Nati Simon - 👠

PH: @lucarnevale

#trend #trendy #minibag #looks

© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2021

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon