SUMMER VIBES / CARTERAS TEJIDAS

Hola a todos!

Bienvenidos una vez más a mi Blog!

Hoy les voy a estar nombrando una de las muchas tendencias que se vienen para este próximo Verano 2018. Se trata de las carteras tejidas en paja, mimbre o yute, un accesorio que tranquilamente puede ser llamado vintage, ya que en su momento, mi abuela no podía ir a la playa sin una de estas mini bags en la mano.

Vienen en diferentes tamaños y materiales, pero lo importante creo que está en tratar de darle un toque personal para que no quede atemporal y aburrida. Por ejemplo, le podemos atar un pañuelo en la manija, colgarle un llavero colorido o pompones de diferentes texturas. Sean creativas y anímense a probar distintas cosas para así no caer en lo básico!

A mi personalmente las que más me gustan son las circulares y rectangulares pequeñas con cierre tipo clutch.

Parte de saber llevarlas, es el outfit con el que las usen. Una paleta de colores neutrales y más desaturados nunca falla, por lo tanto con un vestido blanco y sandalias camel puede quedar increíble y ser perfecto para un día de verano.

El otro truco está en combinar este tipo de cartera con prendas totalmente opuestas y de un rubro sumamente diferente, por ejemplo, con un look sastrero de pies a cabeza en donde un blazer y palazzo al tono se contra restan con la informalidad del material de la carterita en cuestión.

Que opinan? Les gusta? A mi me encanta! Todavía no me compré ninguna, ya que estoy esperando a ver si puedo asaltar el placard de mi abuela en búsqueda de alguna joyita oculta. De lo contrario, ya encontraré la indicada y se las voy a estar mostrando en mis redes.

Besos!

- Nati Simon - 👠

#trendy #tendencia #verano2018 #carterastejidas

© Design & Content Creation by Natalia Simon / 2021

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon